Mi Día en la UNSE

Descargar APP

Colación de grado

Colación de grado

El día Viernes 17 de Mayo del corriente año se desarrolló en el Paraninfo Fray Francisco de Victoria el Solemne Acto Académico de la 91° Colación de Grado de la Universidad Nacional de Santiago del Estero. Momento muy especial dentro del calendario académico de la Universidad que por la trascendencia y relevancia para los participantes del mismo lo convierten en un acontecimiento único por sus características.

Con la presencia de autoridades, docentes, no docentes, alumnos y familiares, en un marco coronado por la emoción, recibieron su diploma 46 egresados de esta Casa de Altos Estudios.

En este Acto, donde se cristalizan las metas y los anhelos de aquellos que ingresaron hace algunos años a sus claustros llenos de expectativas, y que en esta fecha sienten la satisfacción y la alegría al ver concretados esos objetivos, dirigió las palabras a sus compañeros la Licenciada en Obstetricia, Paola Daniela Acosta.

Finalmente, el discurso académico estuvo a cargo del Decano de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías, Ing. Pedro juvenal Basualdo, quien instó a los nuevos profesionales a ponerse al servicio de los demás para contribuir al crecimiento de nuestra sociedad, provincia y país, devolviendo de esta manera todo lo que la sociedad con su aporte hizo posible para que ellos hoy están aquí.

 

Ver galería completa

Compartir